▲Disaster with Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.























Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.






looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] WrrE6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] HJSHG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Mayo 13, 2012 6:41 pm
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] 13at1
Últimos temas
» Registro de F A M O S O
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptySáb Jun 16, 2012 12:30 pm por Tom K. Trümper

» On a Wednesday I'm waiting... {1/2}
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyVie Jun 15, 2012 11:12 pm por Taissa B. Farmiga

» Post de A F I L I A C I O N
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyVie Jun 15, 2012 10:03 pm por Invitado

» Peticion de R O L
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyVie Jun 15, 2012 6:30 pm por Britney J. Spears

» The best love is the children can give {0/2}
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyVie Jun 15, 2012 4:46 pm por Chord Q. Overstreet

» Búsqueda, buscosa (?) {0/1}
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyJue Jun 14, 2012 8:30 pm por Miley R. Cyrus

» I love when you talk dirty. 1|1
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyJue Jun 14, 2012 8:21 pm por Emma C. Watson

» Seven Devils - Elite - Cambio de Boton
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyJue Jun 14, 2012 7:03 am por Invitado

» BEAUTY IS MY POWER(SW AND THE HUNTSMAN)-ELITE
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EmptyMiér Jun 13, 2012 1:39 pm por Invitado

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] 6pZWq
Clima Actual
Verano
Grados:
22º - 32º
Vestimenta:
Ropa ligera y vestidos de baño!
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] EvIiq


looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Ekc9w
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] QHCK8 looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Qilvn


looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] HopNx
Photobucket Photobucket
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] 23urfyq LoveDaze! Tour Ashley Photobucket
Calapalooza! Rol Anatomia de Grey looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] 2ylpqvd
The Deathly Games Quimera Asylum
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] 35x35 looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Ww3
looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Ef3zz looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] 35x35 looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Np4evl

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Arij8
Damos gracias a las paginas que nos fueron de ayuda para recursos para el foro

Asi como los son DeviantART, Google, Foroactivo y WeheartIt
Dichos recuersos fueron usados desde cero para ser modificados por los administradores del foro para su uso EXCLUSIVO asi como la modificacion total de Css para este foro en particular

Cualquier plagio sera denunciado de forma inmediata, si quieres algo solo pidelo SE ORIGINAL y no ROBES IDEAS porque nos esforzamos mucho para que este sitio sera de diversion para personas como tu.

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] UN9B7

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA]

3 participantes

Ir abajo

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Empty looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA]

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Mayo 30, 2012 12:55 pm


jazzy bieber


Jazmyn Bieber % 4 años % hermana pequeña % "I'm princess Jazzy"

Busco a mi pequeña princesita, la chica que más quiero en el mundo :3 ¿Qué puedo decir sobre ella? Es adorable, revoltosa, nunca para quieta, llama a su propio hermano 'Bieber' y es la niña más bonita de tooodo el universo. Ahora está viviendo conmigo en Londres una temporada mientras que Jaxon, su hermano, continúa viviendo en Canadá con nuestra madre (?). No pido mucho para quien quiera llevarla, solo que me trate bien y quiera jugar mucho conmigo y darme amor hermanil *O* (???)

Aparece pronto, monito *-*
▲ ℓustraham.


Última edición por Justin D. Bieber el Jue Mayo 31, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Male·Singer
Male·Singer

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Empty Re: looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA]

Mensaje por Niall J. Horan Miér Mayo 30, 2012 2:20 pm

Ahsfjajlsfgas *-*

Eso, ven :B
Niall J. Horan
Niall J. Horan
Male·Singer
Male·Singer

Mensajes : 39
Localización : Mi casa o_ò

Volver arriba Ir abajo

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Empty Re: looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA]

Mensaje por Jazzy Bieber Jue Mayo 31, 2012 12:09 pm

Me buscabas Bieber? :eyes:
Jazzy Bieber
Jazzy Bieber
Other·People
Other·People

Mensajes : 7
Humor : Feliz :3

Volver arriba Ir abajo

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Empty Re: looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA]

Mensaje por Justin D. Bieber Jue Mayo 31, 2012 12:21 pm

Asdfghjk Jazzy *---------* Gracias por aparecer, bonita :A: -La apachurra fuerte.

Búsqueda cerrada :B
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Male·Singer
Male·Singer

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA] Empty Re: looking for my princess. {jazzy bieber#1/1}[ENCONTRADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.