▲Disaster with Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.























Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.






Don't make me sad, don't make me cry... WrrE6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't make me sad, don't make me cry... HJSHG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Mayo 13, 2012 6:41 pm
Don't make me sad, don't make me cry... 13at1
Últimos temas
» Registro de F A M O S O
Don't make me sad, don't make me cry... EmptySáb Jun 16, 2012 12:30 pm por Tom K. Trümper

» On a Wednesday I'm waiting... {1/2}
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyVie Jun 15, 2012 11:12 pm por Taissa B. Farmiga

» Post de A F I L I A C I O N
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyVie Jun 15, 2012 10:03 pm por Invitado

» Peticion de R O L
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyVie Jun 15, 2012 6:30 pm por Britney J. Spears

» The best love is the children can give {0/2}
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyVie Jun 15, 2012 4:46 pm por Chord Q. Overstreet

» Búsqueda, buscosa (?) {0/1}
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyJue Jun 14, 2012 8:30 pm por Miley R. Cyrus

» I love when you talk dirty. 1|1
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyJue Jun 14, 2012 8:21 pm por Emma C. Watson

» Seven Devils - Elite - Cambio de Boton
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyJue Jun 14, 2012 7:03 am por Invitado

» BEAUTY IS MY POWER(SW AND THE HUNTSMAN)-ELITE
Don't make me sad, don't make me cry... EmptyMiér Jun 13, 2012 1:39 pm por Invitado

Don't make me sad, don't make me cry... 6pZWq
Clima Actual
Verano
Grados:
22º - 32º
Vestimenta:
Ropa ligera y vestidos de baño!
Don't make me sad, don't make me cry... EvIiq


Don't make me sad, don't make me cry... Ekc9w
Don't make me sad, don't make me cry... QHCK8 Don't make me sad, don't make me cry... Qilvn


Don't make me sad, don't make me cry... HopNx
Photobucket Photobucket
Don't make me sad, don't make me cry... 23urfyq LoveDaze! Tour Ashley Photobucket
Calapalooza! Rol Anatomia de Grey Don't make me sad, don't make me cry... 2ylpqvd
The Deathly Games Quimera Asylum
Don't make me sad, don't make me cry... 35x35 Don't make me sad, don't make me cry... Ww3
Don't make me sad, don't make me cry... Ef3zz Don't make me sad, don't make me cry... 35x35 Don't make me sad, don't make me cry... Np4evl

Don't make me sad, don't make me cry... Arij8
Damos gracias a las paginas que nos fueron de ayuda para recursos para el foro

Asi como los son DeviantART, Google, Foroactivo y WeheartIt
Dichos recuersos fueron usados desde cero para ser modificados por los administradores del foro para su uso EXCLUSIVO asi como la modificacion total de Css para este foro en particular

Cualquier plagio sera denunciado de forma inmediata, si quieres algo solo pidelo SE ORIGINAL y no ROBES IDEAS porque nos esforzamos mucho para que este sitio sera de diversion para personas como tu.

Don't make me sad, don't make me cry... UN9B7

Don't make me sad, don't make me cry...

+2
Harry E. Styles
Freya Mavor
6 participantes

Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Freya Mavor Mar Mayo 15, 2012 12:33 pm

Ey! Where are you? I need you babe!

Don't make me sad, don't make me cry... Vdfo5l

Busco a unas personas y espero que lleguéis pronto porque sin vosotros no será lo mismo :you:

Don't make me sad, don't make me cry... Tumblr_lriiw0rQHC1r33tl2o1_500

Cool En primer lugar…

Don't make me sad, don't make me cry... Tumblr_m1yvqqsNzY1r02qve

Freya Mavor pasa la mayor parte de su tiempo en Bristol, donde rueda la serie “Skins” que ha impulsado su carrera como actriz. Aunque su vida no sea como la de cualquier joven de su edad, cada día le parece más monótona y vacía. Necesita a ese alguien que se cuele en su mente y la haga disfrutar y sentirse especial aunque para ello tenga que librar alguna que otra batalla 1313

Nombre: ---------

Sexo:Masculino

Avatar: Lo dejo a tu elección

Edad: Mayor que Freya. No tiene por qué ser un chico jovencito, de hecho la diferencia de edad daría bastante juego a la historia.

Descripción psicológica: Considero que es algo muy personal por lo que no voy a imponer una descripción psicológica, ya que no voy a ser yo quien maneje a ese pj.

Trama: Desde el momento en el que se conocieron chocaron de inmediato. No se cayeron nada bien, hasta el punto de que ni siquiera querían verse de lejos. Ninguno de los dos sabía el por qué de ese sentimiento de rechazo hacia el otro, aunque tampoco le dieron mucha importancia, al fin y al cabo no iban a malgastar su tiempo pensando el uno en el otro. Sin embargo esos piques y peleas que hay entre ellos cada vez que coinciden, acabarán siendo del gusto de ambos, y los dos adorarán enfadar al otro. Eso hará que poco a poco empiecen a sentir una atracción que les descolocará . Quizá lleguen a cambiar ese odio inicial y empiecen a sentir algo más fuerte, o puede que no. El clásico amor-odio con mucho drama de por medio.

-El personaje no tiene por qué ser reciente, puede llevar creado en el rol el tiempo que sea.

-No pido ningún tipo de prueba de rol, porque yo no soy ninguna profesional escribiendo pero sí pido que aunque no pueda meterse en el rol todos los días(al igual que yo), sea un personaje activo.

-Por último, si esa persona quiere hablar conmigo de la historia para cambiar o añadir algún detalle puede enviarme un
mp.


:eyes: Y en segundo lugar y no por ello menos importante....

Don't make me sad, don't make me cry... Tumblr_m1yvra9wL31r02qve

...también busco a mi Chupipandi. Esas personas que van a estar siempre que las necesite, que compartirán conmigo sus vidas, que estarán en lo bueno y en lo malo, con los que reiré y lloraré y por supuesto, con las que lo pasaré en grande y las liaremos pardas xD Y podremos crear muuuchas tramas(abierta a sugerencias)

Like a Star @ heaven Kathryn M. Prescott-Pelirroja sersie
Like a Star @ heaven Harry E. Styles-Novio de mentiras

Muchas gracias por haberte molestado en leer toda esta parrafada :A:

Te estaré esperando con My Rainbow Power :rana: Ohh yeaah 1313

Don't make me sad, don't make me cry... Tumblr_lphunuFjQy1qavzqjo1_r1_500


Última edición por Freya Mavor el Miér Mayo 16, 2012 2:45 pm, editado 2 veces
Freya Mavor
Freya Mavor
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 62
Localización : Fábrica de chocolate de Charlie
Empleo /Ocio : Actriz de día y superheroína de noche 1313
Humor : Descúbrelo tú 8)

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 2:36 pm

Exigo ser de tu chupipandi :lima:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Harry E. Styles Mar Mayo 15, 2012 2:49 pm

¿Puedo ser de la chupipandi? :A: :A: :A: Va dí que sí, soy tu novio de mentiras :A:
Harry E. Styles
Harry E. Styles
Male·Singer
Male·Singer

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Freya Mavor Mar Mayo 15, 2012 3:01 pm

ahshsiksksjshshsjsiosksjsis :rana: :rana: sjusiajsoskapapslsks

Cuando deja de corretear como una histérica les mira seria y se aclara la voz para acabar tirándose sobre ellos- ¡Síííí! Ya sois miembros oficiales de la Chupipandi...aunque se admiten sugerencias para cambiar el nombre xDDDDD
Freya Mavor
Freya Mavor
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 62
Localización : Fábrica de chocolate de Charlie
Empleo /Ocio : Actriz de día y superheroína de noche 1313
Humor : Descúbrelo tú 8)

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Douglas J. Booth Miér Mayo 16, 2012 1:41 pm

Quiero :eyes:
Douglas J. Booth
Douglas J. Booth
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Freya Mavor Miér Mayo 16, 2012 1:48 pm

¿En cual de los dos lugares estaría interesado, doctor? :eyes:
Freya Mavor
Freya Mavor
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 62
Localización : Fábrica de chocolate de Charlie
Empleo /Ocio : Actriz de día y superheroína de noche 1313
Humor : Descúbrelo tú 8)

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Douglas J. Booth Miér Mayo 16, 2012 2:13 pm

:eyes: Los dos (?) Lawl, okya jaskcbj. Primero :eyes:
Douglas J. Booth
Douglas J. Booth
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Freya Mavor Miér Mayo 16, 2012 2:18 pm

Carraspea y le mira con el ceño fruncido- De acuerdo, ahora te pongo. Aunque has tardado en venir ¿no te parece? :lima: #sentimientodemedioodiomodeOn (?) xDD -solo me meto en el papel (?) jajaja-

Hablamos por mp sobre los detalles de estos dos ¿te parece?

Freya Mavor
Freya Mavor
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 62
Localización : Fábrica de chocolate de Charlie
Empleo /Ocio : Actriz de día y superheroína de noche 1313
Humor : Descúbrelo tú 8)

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Douglas J. Booth Miér Mayo 16, 2012 2:31 pm

-enarca una ceja y se encoge de hombros-. Sí, eso demuestra lo mucho que me extrañabas, sweetheart :lima: medioodioXDDDD.

Está bien :3.
Douglas J. Booth
Douglas J. Booth
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Behati M. Prinsloo Miér Mayo 16, 2012 2:42 pm

Mjjj, mjjjj -carraspea metiendose a la conversacion- YO TAMBIEN QUIERO SER CHUPIPANDI :A: NO SE PORQUE PERO SUENA GUAY :A::A::A::A::A:
Les falta la que sea mayor a todos y los mal influencie :A:
Behati M. Prinsloo
Behati M. Prinsloo

Mensajes : 6
Localización : In the sky with Diamonds.
Empleo /Ocio : Fundadora y empleada de genero masculino en #TheSexualHat.
Humor : i ha te you

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Admin Miér Mayo 16, 2012 2:45 pm

Chupipandi tambien :A:
No se que demonios es pero quiero e_e
:rana:
avatar
Admin

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Freya Mavor Miér Mayo 16, 2012 2:55 pm

Es algo así como la pandi de Calimero y sus amigos (?) jajajaj


Mami de Ralph (Nuestra mala influencia) y Oli :rana: Ya sois uno más de los nuestros y por ello debeis conocer nuestra norma principal: Los domingos deberéi llevar unos shorts amarillos en los que ponga "Freya's rules"1313 Ok no... la única norma es divertirse y no arrepentirse (?) Si hasta me sale una rima :rana:
Freya Mavor
Freya Mavor
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 62
Localización : Fábrica de chocolate de Charlie
Empleo /Ocio : Actriz de día y superheroína de noche 1313
Humor : Descúbrelo tú 8)

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Jacqueline M. Emerson Miér Mayo 16, 2012 5:39 pm

¡SOY TU CHUPIPANDI DE AMOSH'! Quiero mejor y más linda amigusha.
Jacqueline M. Emerson
Jacqueline M. Emerson
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Don't make me sad, don't make me cry... Empty Re: Don't make me sad, don't make me cry...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.