▲Disaster with Famous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.























Año 2011. Tengo varios amigos, debo reconocerlo. No habrá problema si vas a Londres, tan sólo di que vas de mi parte y el encanto jamás se irá. ¿Quieres irte de vacaciones? Hawáii, Los Cabos, Grecia o Francia pueden ser algunas de tus opciones, siempre y cuando prometas volver. Para todo hay condiciones y términos que aceptar.






Manda un deseo a las estrellas▌0'1} WrrE6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} HJSHG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Mayo 13, 2012 6:41 pm
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} 13at1
Últimos temas
» Registro de F A M O S O
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptySáb Jun 16, 2012 12:30 pm por Tom K. Trümper

» On a Wednesday I'm waiting... {1/2}
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyVie Jun 15, 2012 11:12 pm por Taissa B. Farmiga

» Post de A F I L I A C I O N
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyVie Jun 15, 2012 10:03 pm por Invitado

» Peticion de R O L
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyVie Jun 15, 2012 6:30 pm por Britney J. Spears

» The best love is the children can give {0/2}
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyVie Jun 15, 2012 4:46 pm por Chord Q. Overstreet

» Búsqueda, buscosa (?) {0/1}
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyJue Jun 14, 2012 8:30 pm por Miley R. Cyrus

» I love when you talk dirty. 1|1
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyJue Jun 14, 2012 8:21 pm por Emma C. Watson

» Seven Devils - Elite - Cambio de Boton
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyJue Jun 14, 2012 7:03 am por Invitado

» BEAUTY IS MY POWER(SW AND THE HUNTSMAN)-ELITE
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EmptyMiér Jun 13, 2012 1:39 pm por Invitado

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} 6pZWq
Clima Actual
Verano
Grados:
22º - 32º
Vestimenta:
Ropa ligera y vestidos de baño!
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} EvIiq


Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Ekc9w
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} QHCK8 Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Qilvn


Manda un deseo a las estrellas▌0'1} HopNx
Photobucket Photobucket
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} 23urfyq LoveDaze! Tour Ashley Photobucket
Calapalooza! Rol Anatomia de Grey Manda un deseo a las estrellas▌0'1} 2ylpqvd
The Deathly Games Quimera Asylum
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} 35x35 Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Ww3
Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Ef3zz Manda un deseo a las estrellas▌0'1} 35x35 Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Np4evl

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Arij8
Damos gracias a las paginas que nos fueron de ayuda para recursos para el foro

Asi como los son DeviantART, Google, Foroactivo y WeheartIt
Dichos recuersos fueron usados desde cero para ser modificados por los administradores del foro para su uso EXCLUSIVO asi como la modificacion total de Css para este foro en particular

Cualquier plagio sera denunciado de forma inmediata, si quieres algo solo pidelo SE ORIGINAL y no ROBES IDEAS porque nos esforzamos mucho para que este sitio sera de diversion para personas como tu.

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} UN9B7

Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

5 participantes

Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Jacqueline M. Emerson Lun Mayo 14, 2012 1:11 am


EMMA PARADISE


datos


▌Nació el 9 de Abril. En Los Ángeles, siendo la segunda gemela en nacer. Hija de Hayden Christensen y Jacqueline Emerson. Tiene un año y medio.
▌De las dos gemelas, Emma es la más hiperactiva y traviesa, nada comparado a su hermana.
▌Es vegetariana.
▌Ahijada de Emma Watson y Oliver Sykes. Su primer fue puesto por la madrina de ella y el segundo debido a la canción Paradise de Coldplay.
▌En algún futuro le gustaría ser ballerina de ballet. Para su edad es una niña bastante culta. Aprendió a caminar a los 8 meses, al igual que su hermana.

personalidad


Soy un pequeño ángel. Esas no son típicamente las palabras que escuchas de la boca o sobre la pequeña Emma. ¿Cómo describir a una niña pequeña como lo es ella? Dificil, demasiado dificil.
Cariñosa como nadie. Su corta edad y su ética la hacen ser así. Nunca ha pasado de lo que pase en su familia, así le enseñaron a ser. Quizá el haber crecido sola con sus padres o que siempre se le haya dado todo; la inocencia, la ingenuidad, el egoísmo tan típico infantil, eso podría haber descrito a la niña por algún corto tiempo. Siempre ha jugado un papel de niña adulta: alguien que sin quererlo puede adivinar las intenciones de los demás, no confía en los extraños con solo una mirada, sino que pone en duda su bondad antes de acercarse a ellos. Sin importar lo que pase, siempre tiene una sonrisa para el mundo, aunque no le guste lo que pase. Y sobre todas las cosas odia la violencia.

requesitos
+ en cuenta


▌Buen nivel de rol. Por ello les pedimos una prueba de rol, se puede enviar a cualquiera de los dos padres o a ambos.
▌Actividad. No pedimos que estén todo el día pegados a la pantalla pero si lo suficiente para rolear.
▌Respetar cada punto aquí dado y sobretodo la trama.
▌Amarnos y respetarnos a sus padres lindos. Si llegas Hayden te comprara un carro a los dieciséis y un canguro, ¡somos unos buenos padres! También tienes que prometer no juntarte ni con los Felton o Watson.

Jacqueline M. Emerson
Jacqueline M. Emerson
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 6:10 am

*Emma llega saltando & gritando que es una dinosauria vestida de unicornia que habla como ovni*. -¡MAMI YA ESTUUY AQUÍ...!,déjame amadte mucho.-*Corre hacia su mami para abrazarla <333*.

:3 Amenme mucho y dejenme amarlos mucho(?, *u* en un rato mando la pruebita pero,¿Puede ser de otro forito o tengo que hacer una interpretando a Emma?.SO EMMA LUVES EVERYBUDIE, DUDE *33*. :nyan:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Jacqueline M. Emerson Lun Mayo 14, 2012 3:07 pm

Puede ser para otro eé
Jacqueline M. Emerson
Jacqueline M. Emerson
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Mayo 14, 2012 3:10 pm

MI AHIJADA :rana: -corre a amar a Emma<3-.
Emma C. Watson
Emma C. Watson
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 70
Localización : Hogwarts :3
Empleo /Ocio : Actriz &' modelo.
Humor : Abstracto como una pintura.

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Hayden Christensen Lun Mayo 14, 2012 4:37 pm

MI NENAAAAAAAAA, TENGO A MIS DOS NENAAAAAAAAAAAS <3
Hayden Christensen
Hayden Christensen
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Admin Lun Mayo 14, 2012 4:38 pm

LLEGO MI AHIJADAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :A:
avatar
Admin

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Jacqueline M. Emerson Lun Mayo 14, 2012 7:34 pm

*/Va y abraza a Emma, dandole un chocolate* ¡ACEPTADA!
Jacqueline M. Emerson
Jacqueline M. Emerson
TV·MovieGirl
TV·MovieGirl

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Hayden Christensen Lun Mayo 14, 2012 7:38 pm

:rana:
Hayden Christensen
Hayden Christensen
TV·MovieBoy
TV·MovieBoy

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por John I. Felton Lun Mayo 14, 2012 8:57 pm

Tengo otra prima con quien jugar :A:
John I. Felton
John I. Felton
Other·People
Other·People

Mensajes : 23
Localización : Con mis papis.
Empleo /Ocio : Probando suerte en Hollywood.
Humor : Si me das gomitas, muy bueno.

Volver arriba Ir abajo

Manda un deseo a las estrellas▌0'1} Empty Re: Manda un deseo a las estrellas▌0'1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.